El Consejo de Ejecución es un organismo político-administrativo, con facultades extraordinarias, que rige los destinos del mundo en el año 3014. El mismo, fue conformado después de la Tercera Destrucción, en el año 2659, cuando las ciudades flotantes y el inframundo se convirtieron en los únicos espacios habitables para la mínima porción de humanidad que logró sobrevivir.
La misión primera del Consejo es el cuidado y la protección de las doce Rosas Blancas, porque de la número trece nunca volvió a saberse. Puede que entre estas doce esté la verdadera, puede que ninguna de ellas lo sea.
Los miembros del Consejo de Ejecución son:
Alexandre da Cunha e Silva
(Autoridad Máxima con poder Supremo y Absoluto sobre nueve Logias y sus dominios)
Enriqueta Cárdenas-Redondo
(Representante de la Logia del Toro de Creta. Ejerce su dominio sobre las Logias de El León de Nemea, El Jabalí de Erimanto y los Pájaros de Estínfalo. Responde al poder de Alexandre.)
Nora Blanche
(Poder independiente, representante de la Logia Cierva de Cerinea.)
Regina Sinpatrón
(Representante de la Logia Hidra de Lerna, responde al poder de Alexandre.)
Renato Gledber
(Poder independiente, representante de la Logia de las Yeguas de Diómedes.)
León Culebra
(Jefe Mayor del poder Militar del Consejo de Ejecución. Ejerce su poder sobre las Logias de Los Establos de Augías, Las Manzanas del Jardín de Hespérides, El Ganado de Gerión y la de la Caverna.)
Familia Sanjuan Bautista
(Poder independiente, sin conquistar. Habitan en las burbujas flotantes más allá del último meridiano. Representantes de la Logia del Cinturón de Hipólita.)
Familia Grigori
(Raza de ángeles caídos sin dominios ni posesiones, condenados a la invisibilidad transitoria y la infelicidad eterna. Representantes de la Logia del Cerbero de los Infiernos.)


Deja un comentario