Te presentamos a un nuevo contratado por Gabriel Albera :: acciones culturales.
Adán será su personaje en AlmaSuela – El sacrificio de las Tres Marías.
¿Cómo fue que te convocaron para trabajar en AlmaSuela?
Conocí a Gabriel Albera en un desfile que realizo la Facultad donde trabaja y me entere de este maravilloso proyecto que estaba llevando a cabo. Unos meses después, Gaby se contactó conmigo y me pregunto si quería formar parte de la Segunda Temporada. La felicidad fue inmensa y de inmediato dije que sí porque me encanta AlmaSuela.
¿Tu experiencia es más como modelo o como actor?
Mi experiencia siempre fue como modelo. Pero me interesó la propuesta de Gaby y la Productora en capacitarnos y especializarnos en actuación. Es totalmente distinto y me alegra poder hacerlo y compartirlo con este grupo maravilloso que formamos.
¿Qué sentiste al iniciar tu formación actoral? ¿Cómo fueron los primeros pasos?
Fue muy difícil al principio, porque tenés que encontrarte con tus emociones y transmitirlo al resto. Conocés tu parte más íntima. Pero las capacitaciones nos ayudan muchísimo a lograrlo. Es un mundo completamente nuevo para mí y es muy bello. ¡Se los recomiendo para los que tienen ganas y no se animan!
¿Podrías contarnos brevemente cómo es tu personaje?
Adán es mi personaje. Él carga con el estigma de la belleza divina. Lo que para todos sería una bendición, para él es un castigo, porque despierta las pasiones más salvajes y primitivas. Es hombre y ángel a la vez y puede hacerse invisible cuando quiere. Va a luchar permanentemente entre el bien y el mal.
¿Qué expectativas tenés para esta Segunda Temporada y tu año de trabajo en Gabriel Albera :: acciones culturales?
Las mejores expectativas, tenemos un equipazo en donde todos damos lo mejor. Gabriel es quien nos guía y, si podemos llegar a plasmar las ideas tal cual las soñó, no nos para nadie.

Deja un comentario